Tocaciones prohibidas

Tócate esta noche
como tantas otras libres de pudor
Mientras me deliras desde de tus oscuras entrañas.
Que aquí me tienes a tu merced,
Ardiendo en tus manos
Mientras mi voz , éxtasis prohibida
Afrodisea cada milímetro de tu suave piel.
Dejando en un ir y venir, tus ansiosos dedos
Libres de temor, alcanzando la cúspide de tu alta montaña a escalar
Hirviendo de deseo ajeno a mi cuerpo.
Devorándome en tu jadeante respiración, invadiéndote hasta el alma
No te detengas, que quiero sentirte
Duro y fuerte, socavándome los pensamientos
desde los intensos hasta los más húmedos
Larga e imponente, como espada en guardia.
Sigue, y no pares, que la vida se resume en un tubo de escape
Estallando con presión la felicidad oprimida.
Y en tu clímax por alcanzar, tu mente mi nombre deberá recordar
Liberando tu dulce manantial, recital para el paladar
Eres mío sin propiedad;
Estrechándote hacia la dicha expresa, que seré solo yo, quien siempre encienda esa cabeza, con inminente dureza.

Comentarios