Feliz año

feliz año, querido

Tanto nos quisimos,  y hoy solo somos el recuerdo del otro.
Vivimos por mucho tiempo, bajo la sombra y cuando nos encontramos
todo estalló, todo fue un firmamento de puros sentimientos,
que después de un año fueron absorbidos por el agujero negro de tu rebeldía.

Maldita necedad, que nos llevo a los desconocidos que desde ya somos.
Se que tuviste, como siempre, el atrevimiento de asomarte por mi ventana
para verme suspirar, pero ya no estaba.
Me fui de la vida de la que alguna vez amaste con locura

Dejando atrás toda promesa, toda caricia que alguna vez me llenó de ti.
En ese entonces no hubo más luz, pero mírame ahora... La vida es mejor sin ti.

Sabe bien, hasta la hiel de tu indiferencia es a mi paladar, miel.
Cicatrizaste como estrella fugaz, y hoy solo eres una huella más en mi piel, como todos mis demás
lunares.

Di y volví en muchas vueltas al sol, y en cada giro te desvaneciste así como viniste.


Comentarios