Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2021

Feliz año

feliz año, querido Tanto nos quisimos,  y hoy solo somos el recuerdo del otro. Vivimos por mucho tiempo, bajo la sombra y cuando nos encontramos todo estalló, todo fue un firmamento de puros sentimientos, que después de un año fueron absorbidos por el agujero negro de tu rebeldía. Maldita necedad, que nos llevo a los desconocidos que desde ya somos. Se que tuviste, como siempre, el atrevimiento de asomarte por mi ventana para verme suspirar, pero ya no estaba. Me fui de la vida de la que alguna vez amaste con locura Dejando atrás toda promesa, toda caricia que alguna vez me llenó de ti. En ese entonces no hubo más luz, pero mírame ahora... La vida es mejor sin ti. Sabe bien, hasta la hiel de tu indiferencia es a mi paladar, miel. Cicatrizaste como estrella fugaz, y hoy solo eres una huella más en mi piel, como todos mis demás lunares. Di y volví en muchas vueltas al sol, y en cada giro te desvaneciste así como viniste.