Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2020

Volveremos

Y nos volveremos a encontrar en el mismo café, a la misma hora de siempre. Lo prometo, todo esto pasará. No temas, que mientras estemos juntos a la distancia, no habrá más ansiedad. Prometo jamás olvidarte y siempre cuidarte

Te quiero

Te quiero, como ya nadie podría quererte ahora. Debajo de la luna, nunca tan hermosa como tú. Celosa de tu luz, como solo tú puedes opacar al andar Te quiero así de bonito, como algo pequeñito. Profundo y rotundo. Te quiero, como la luna al mar, dando vueltitas al brillar. Te quiero de verdad, lleno de lealtad, te quiero tanto, tanto, tanto, Hasta borrarme el llanto.

Déjame

Déjame curarte las heridas Porque el corazón quiere que lo quieran No por retazos, no por migajas De lo que una vez llamaron amor Porque el corazón quiere que lo quieran No por instantes, no por compasión De lo que una vez juraron amar Déjame secarte las lluvias, por arcoíris Capaz no sean suficientes, pero cambiaría las estaciones solo para ti Porque el corazón quiere que lo quieran Tantito siempre, tantito completo Prometo darte luz en tu abismo, y salir de esto juntos. Capaz ella no cerró la esperanza de un mañana, pero aquí me tienes creando el amanecer de un hoy Porque el corazón no quiere razones, solo quiere que lo quieran Un poco más real, un poco más de verdad

Tocaciones prohibidas

Tócate esta noche como tantas otras libres de pudor Mientras me deliras desde de tus oscuras entrañas. Que aquí me tienes a tu merced, Ardiendo en tus manos Mientras mi voz , éxtasis prohibida Afrodisea cada milímetro de tu suave piel. Dejando en un ir y venir, tus ansiosos dedos Libres de temor, alcanzando la cúspide de tu alta montaña a escalar Hirviendo de deseo ajeno a mi cuerpo. Devorándome en tu jadeante respiración, invadiéndote hasta el alma No te detengas, que quiero sentirte Duro y fuerte, socavándome los pensamientos desde los intensos hasta los más húmedos Larga e imponente, como espada en guardia. Sigue, y no pares, que la vida se resume en un tubo de escape Estallando con presión la felicidad oprimida. Y en tu clímax por alcanzar, tu mente mi nombre deberá recordar Liberando tu dulce manantial, recital para el paladar Eres mío sin propiedad; Estrechándote hacia la dicha expresa, que seré solo yo, quien siempre encienda esa cabeza, con inminente dureza.

III

Dejame curarte las heridas Porque el corazón quiere que lo quieran No por retazos, no por migajas De lo que una vez llamaron amor Porque el corazón quiere que lo quieran No por instantes, no por compasión  De lo que una vez juraron amar Dejame secarte las lluvias, por arcoíris  Capaz no sean suficientes, pero cambiaría las estaciones solo para ti Porque el corazón quiere que lo quieran Tantito siempre, tantito completo Prometo darte luz en tu abismo, y salir de esto juntos. Capaz ella no cerró la esperanza de un mañana, pero aquí me tienes creando el amanecer de un hoy Porque el corazón no quiere razones, solo quiere que lo quieran Un poco más real, un poco más de verdad 

II

En la oscuridad,luz  Pariendo dolor, mi amor  El inicio, de mi desenlace feliz  Accidentandome sensacionalmente  Conjeturandome la vida, en una frase  Hambrienta de amor  Saciandome con tu dulce hiel  Resucitándome, bajo sombra  En la mentira, verdad  Socavando silencios, estallidos sin morir  El final, de mi apología suicida  Viniste matándome, indiferentemente  Minizándome la vida en tus manos.  Frío desliz.

Recuerdo

Tu recuerdo al pasar  Disuelto en el aire  Dolor instantáneo  Analgésico violento  Tus ojos, indiferencia latente  En mi enfermizo amor  Aferrado a una agonizante espera  Que desespera, en una muerte suicida Aniquilando todo rastro de ti  Mientras deambula lo poco que queda de mi  Soltándome de esos deseos de ti  Perpetuame en tu olvido  Y no me saques de ahí  Apiádate de mí y déjame morir  Y así tocar el cielo de tu infierno a mil

Muerte lenta

Morir Lejos del amor De la humanidad  De ti,  De lo que alguna fue y  Lamento no haberlo dejado concluir  Prometí ser fuerte ,en la abstinencia  Pero te fallé, como te fallé en el frío abril de tu partida.  Cuando rompí,los retazos que sobró de ti  Que injusta fui con este amor,  cuando tu profesabas la luna solo para mi  Te falle, y no me resigne a perder  Mientras que tu cuerpo se olvidó de lo que fue mi piel.  Disolviste el polvo de mis promesas sin concluir  Partiste lejos de mí  Y hoy muero ,muero sin ti  Mientras busco perdón,  desde el recuerdo de mis fotos sin romper  Cartas sin leer, palabras sin unir.  Verbos sin consumir  No quiero partir, quiero ser tu sombra hasta el fin  Pero hoy me dejas,  Me dejas morir  Sin retractarme contigo Me dejas morir.  En el olvido...  Morir

I

Permíteme ser tu herida con ardientes arcadas Cómo cuando de noche entregas tu ardor a las sombras Y el frío enternece el secreto de nuestras pieles Y entonces soy el calor que recorre tu paisaje de norte a sur quemando al paso, al momento , a trazo lento reptando por cada rincón con el deseo que te entregues en sacrificio y pecado Preparando el puñal clavándome en cada duda, que no soy de nadie, mas solo tuya Ven, corre hacia mí Me acerco a tu  intimidad anhelante jadeante Y te ofreces al sacrificio dejándome explorar tus húmedas cumbres, sagradas y virginales mientras voy socavando tu interior Y sintiendo la vida fluir En un constante ir y venir te lleno con la punta de mi luz, ¡agua bendita!, como tu piel me lo grita Soy tu prisionero en tu  cárcel de piel y deseo, no quiero más libertad que la de tu vientre haciéndome subir al infierno de tus deseos, y bajar al cielo de tus tormentos. Oh mi diosa encandilada, con tu mirada petrificada Deidad malévola q...

Sin mí

Crees que seré fácil de olvidar. pero te vas a echar para atrás porque no verás más que una falsa felicidad Creíste que sin mí, el equilibrio volvía a ti pero te equivocas porque siempre te atormentaré a mil en el silencio, cuando quieras huir en el recuerdo, cuando quieras reír No te dejaré ser feliz, porque ella siempre fue un desliz No habrá cuerpo, que te haga gemir como yo no le intentes mentir, porque es lo que busca oír Nadie te deseará como yo, nadie te agitará como yo. Porque mi frondoso bosque, siempre arderá por vos con mis vibrantes corrientes te haré llegar al culmen de la luz y gritarás mi nombre, haciéndote mi hombre Serás mi esclavo, y yo tu mujer, serás mi fuego, y yo tu mujer, serás mi razón y yo tu perdición No me intentes olvidar, porque yo soy tu mujer de verdad, y no como ella, para matar.

Más de mí

"Usted quiere más. ¿Qué más quiere de mí? Si le dí mis alas para volar. Le dí aire para respirar. Le dí fuerza para andar. ¿Entonces que quiere más de mí? Me protesta con la mirada... Y yo solo le respondo con un beso".

Detente

Detente. Aún me quedan en mis manos, ganas de amarte más. Ámame un poco, cada día más, que me muero si no estás. Detente. Aún me quedan promesas sin terminar. Ámame un poco, cada vez más, y te prometo felicidad, pero ámame un poco, un poquito más. Más que ayer, más que hoy. Detente. Y no juegues con mi mente, y ámame un poco más, que no soy nada si te vas. Detente. Y escucha mi clamor, que más amor como el que yo te doy, jamás hallarás.

Pénétrer moi

Ojos café, labios carmesí mirada saltona, susurros murmulladores cabello rebelde, lengua viperina Cómeme en tus palabras,  mientras me llenas de tu furor. Tócame las pasiones y  estreméceme de un mordiscón. Haga de mi voluntad, su voluntad y lléneme de su gracia, que solo contigo quiero pecar. Hazme volar sin parar en el acto del amar y hazme gritar la inocencia de mi vientre virginal. Pénétrer moi arriba en la luz del cielo, pénétrer moi abajo en el fuego del infierno. Devórame con tus ojos café, una y otra vez,  mientras  pénétrer moi, monsieur. Tócame los bajos instintos una y otra vez, mientras  pénétrer moi, monsieur. Porque mientras la noche sea rebelde y joven pénétrer moi, monsieur. Porque su furia es mi gemido, pénétrer moi, monsieur. No pare jamás y solo... pénétrer moi, monsieur. Ojos café, labios carmesí mirada saltona, susurros murmulladores cabello rebelde, lengua viperina

Usted

¿Qué sabe usted del dolor? Si usted nunca sintió el vacío de un partir. Sí a usted, no le estrujaron el corazón hasta ya no revivir. Sí usted jamás podrá ser del linaje del olvido. ¿Qué sabe usted de vivir? Si usted no ha caminado descalzo por el sendero,  y solo vivió por vivir, intentando en el camino sonreír. Usted no sabe lo que es reír, ¿entonces por qué cree vivir? ¿Qué sabe usted de amar? Si no sabe adular. Si usted no ha sentido la caricia perfecta de un beso. Si jamás lo hicieron estallar de un salto en el paladar. ¿Qué sabe usted de esta vida? Usted no sabe nada de esta vida,  inmunda, injusta, irracional e imponente. Usted jamás sabrá odiar Porque jamás supo amar Tampoco podrá morir Porque jamás aprendió lo que fue vivir Porque usted jamás debió EXISTIR