Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2021

Oscuridad

Que bonito es hallarte también en esta caverna e intentar hallar luz, sentir tu mano, regocijandose sobre la mía en busca de una alegría, aunque esta no sea compartida. Porque ser egoistas, cuando podemos cruzar la carretera bajo la misma dirección, aunque sin rumbo, pero cruzarlo al fin al cabo, sometiendonos como siempre a las reglas del destino. Ojalá pudieras en algun amanecer, verme brillar en tu mirada, y sea la señal para el inicio de un paraiso afrodisiaco de intenciones camufladas en timidas sonrisas, frases insinuadas, palabras sueltas, actos no concretos. Porque yo quiero que seamos luz en fusión. Mientras fenecemos en un eclipse lunar.

IV

Ajena de mi dolor, resultaste.  ¡Qué injusta la vida!, que te dieron la luz como don Te llevaste el silencio Y dejaste desnuda las horas nocturnas huérfanas de voz Matando todo a tu paso Como atropello descarrilado ¿Podré tejer mi carne? ¿Podré beber estas cenizas? ¿Podrá mi llanto curar la rabia de no olvidar tus cabellos enredados en el olvido? Te necesito como absolución, de tantas mortificaciones  La respuesta viva en tu piel. Flor viva, agua para mi sed Agua y sed que ya no se miran que ya no sueñan que no ríen que no sienten Que complicado intentar odiarte, cuando fuiste quien revivió la falsa luz del amor Desaparece, que cada vez estoy más cerca a mi deceso  Deceso, que no deseo Contemplo tu reino Entre huesos y cráneos me pregunto por qué necesito de tu dolor de tu olvido Ten piedad de mi Si alguna vez vali para ti Ten compasión de mi Como alguna vez yo te la di Por qué ser injusto, quien te dio hasta la vida, a cam...

En pocas palabras

Me gustaría decirte muchas cosas en esta noche, pocas en palabras, muchas en verso. Aunque duele sentirte ausente, como el vino en mis copas. Sí tan solo vieras la falta que haces en este rompecabezas que me armo desde que te conocí Piezas van, piezas vienen. Pero no hubo mejor que aquella que nos dimos en la clandestinidad de la oscuridad. Nada más sublime como tocar instantaneamente el cielo con cada uno de tus besos, dulces y complejos. Difíciles de disolver, fáciles de recordar. Aunque no pueda hincar la rodilla en tierras ajenas, anhelo con ahínco algún día, poder ser el conquistador de tu amor.

Jugo de Miel

Rompes mi calma de un solo hincón Suave y profundo, dejando estallar este jugo de miel, mientras gota a gota te tocas. Un incendio forestal ha empezado,y ha decretado una guerra sin pena ni gloria. En donde no existe escondite para el tabú, y reina el libre albedrío. Las dudas se disipan, y se convergen en una sola caricia, en un vaivén de calor. En cada entrada furiosa, en cada salida sigilosa. ¡Oh, maldita salida jugosa! En este territorio desierto te necesita más, y más y más adentro ... Que afuera. No tengas piedad del dolor, y se tú el culmen de esta explosion. Cabalgandome sobre la respiración, perforandome hasta el firmamento, y aterrizandome hasta perderme en el néctar de tus labios gruesos.