Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2023

I. Amantes

  Esta va a nombre de él Mientras te bebo en un sorbo de vino Disolviéndote en mi paladar, Desapareces de mi memoria Te quedas inmortalizado en una receta de cocina, En críticas cinematográficas, En temas de xilografía, En charlas existenciales y en caricias ajenas. Sigamos siendo amantes al paso, sin temor al tiempo, los prejuicios, y los futuros amores. Que mientras sigamos siendo sombra de la misma luna, no habrá palabra ni promesa que impida volvernos a unir.

Suic.

Me duele todo, Existir, Vivir, Pensar. Me duele batallar con mi cuerpo La figura hegemónica de la belleza y las limitaciones que existe en las sociedad de ello, donde personas como yo, seguimos siendo excluidas No quiero consejos, quiero que me escuchen. Quisiera retractar mis decisiones, pero la leche está derramada. La utopía de empezar de cero, es casi tan dificil, por no decir imposible. Vueltas y vueltas, y con nada se calla Esa voz que me susurra: Desaparece. Porque si es tan difícil existir, Porque seguir con este sufrir. Estoy harta Estamos hartos Estarán hartos De los privilegios, de las desigualdades, de las miserias en las que vivimos No quisiera un ibuprofeno, tampoco un clonazepam Solo quiero vivir mi duelo, morir y ya no sufrir. Es un deseo en silencio, del que nadie quiere hablar ni pronunciar. Me duele todo, No quiero existir Ni vivir, Ni pensar. Ni una, ni otra ni otra ni otra vez.

II. Nada

Duele el cuerpo, pero más duele el alma, Cuando el amor fenece. Todo es nada y nada es vacío. Somos desconocidos al andar, Historias trasgiversadas por promesas sueltas. El existir pierde sentido, cuando al abrir los ojos ya no estamos en el nido. Duele la vida, Lo inconcluso,  Lo evadido, Lo casi, Lo nada.