Suic.

Me duele todo,

Existir,

Vivir,

Pensar.

Me duele batallar con mi cuerpo

La figura hegemónica de la belleza y las limitaciones que existe en las sociedad de ello, donde personas como yo, seguimos siendo excluidas

No quiero consejos, quiero que me escuchen.

Quisiera retractar mis decisiones, pero la leche está derramada.

La utopía de empezar de cero, es casi tan dificil, por no decir imposible.

Vueltas y vueltas, y con nada se calla

Esa voz que me susurra: Desaparece.

Porque si es tan difícil existir,

Porque seguir con este sufrir.

Estoy harta

Estamos hartos

Estarán hartos

De los privilegios, de las desigualdades, de las miserias en las que vivimos

No quisiera un ibuprofeno, tampoco un clonazepam

Solo quiero vivir mi duelo, morir y ya no sufrir.

Es un deseo en silencio, del que nadie quiere hablar ni pronunciar.

Me duele todo,

No quiero existir

Ni vivir,

Ni pensar.

Ni una, ni otra ni otra ni otra vez.

Comentarios