Pénétrer moi

Ojos café, labios carmesí
mirada saltona, susurros murmulladores
cabello rebelde, lengua viperina

Cómeme en tus palabras, 
mientras me llenas de tu furor.
Tócame las pasiones y
 estreméceme de un mordiscón.

Haga de mi voluntad, su voluntad
y lléneme de su gracia, que solo contigo quiero pecar.
Hazme volar sin parar en el acto del amar y
hazme gritar la inocencia de mi vientre virginal.

Pénétrer moi arriba en la luz del cielo,
pénétrer moi abajo en el fuego del infierno.

Devórame con tus ojos café, una y otra vez, 
mientras pénétrer moi, monsieur.
Tócame los bajos instintos una y otra vez,
mientras pénétrer moi, monsieur.

Porque mientras la noche sea rebelde y joven
pénétrer moi, monsieur.
Porque su furia es mi gemido,
pénétrer moi, monsieur.
No pare jamás y solo...
pénétrer moi, monsieur.

Ojos café, labios carmesí
mirada saltona, susurros murmulladores
cabello rebelde, lengua viperina


Comentarios