Dueles


Hoy en mi libro favorito, de esos sueños que nunca te conté,pero que te escribí desde un caluroso
febrero, te recordaba con tu agitada cabellera, y tu sonrisa perdida en mi mirada.
Aparecías divagando como saltitos en el cielo,mientras te consumía a besos
Ahí estabas tú,salvándome de mis abismos, con tus fuertes abrazos de esos que hasta hoy nunca solté.
Pero que tenía las peripecias de la vida, que hoy ya no te hallo, que hoy me dueles como herida latente
en el fuego, fuego que encendimos y hoy yace en el olvido
Te extraño como la luna al mar; te extraño tanto con la misma intensidad con la que vivo en tu olvido.
Pero ¿porque tanta indiferencia amor mío?, por que cuando fuimos alfa y omega, frío y calor, amor y
desamor y todo a la vez
Oh cariño mío, te he seguido queriendo, con la misma intensidad con la que te jure amor eterno, y
¡mírame! Aquí me tienes ,aún rendida a tu indiferente amor, aunque me duelas, aunque yo ahora ya no
sea más que solo historia en tu vida.
Porque dueles con tu olvido, dueles con tu ausencia, porque me dueles... Me dueles tú.

-LA.

Comentarios