Por ti

"Hoy vine por ti, se que me esperabas como siempre, con esa misma mirada de la primera vez, con los labios húmedos ardientes de deseo, devorándome al éxtasis de tu amor; ahí estaba yo, esperándote
con el mismo fervor de hace más de 20 años, del que solo tu sabes como hacerme vibrar.
Consumiéndome a tu merced, sin frenar, sin pensar, siendo siempre tuya, al paso, al tiempo, al
siempre.
Desvaneciendo toda duda que yace sobre mi ser, en cada susurro sobre mi piel, donde te regocija,
donde te cubro, donde eres mío, donde no cabe duda que siempre fui tuya.
Porque al sentimiento no se le entra la razón, porque esa batalla la perdimos los dos.
No tenemos explicaciones para tantas confusiones, porque solo somos acto en el momento, somos el
verbo.
Mañana se que estarás por mi, como siempre con esa misma mirada, en el mismo lugar a la misma
hora, con el mismo éxtasis, y ahí estaré con el mismo fuego que te guardo desde hace 20 años, que solo tú sabes como apagar"

-L.A.

Comentarios