Sin mí

Crees que seré fácil de olvidar.
pero te vas a echar para atrás
porque no verás más que una falsa felicidad

Creíste que sin mí,
el equilibrio volvía a ti
pero te equivocas
porque siempre te atormentaré a mil
en el silencio, cuando quieras huir
en el recuerdo, cuando quieras reír

No te dejaré ser feliz,
porque ella siempre fue un desliz

No habrá cuerpo, que te haga gemir como yo
no le intentes mentir, porque es lo que busca oír

Nadie te deseará como yo,
nadie te agitará como yo.

Porque mi frondoso bosque,
siempre arderá por vos
con mis vibrantes corrientes
te haré llegar al culmen de la luz
y gritarás mi nombre, haciéndote mi hombre

Serás mi esclavo,
y yo tu mujer,
serás mi fuego,
y yo tu mujer,
serás mi razón
y yo tu perdición

No me intentes olvidar,
porque yo soy tu mujer de verdad, y no como ella, para matar.

Comentarios