Muerte lenta

Morir
Lejos del amor
De la humanidad 
De ti, 
De lo que alguna fue y 
Lamento no haberlo dejado concluir 
Prometí ser fuerte ,en la abstinencia 
Pero te fallé, como te fallé en el frío abril de tu partida. 
Cuando rompí,los retazos que sobró de ti 
Que injusta fui con este amor, 
cuando tu profesabas la luna solo para mi 
Te falle, y no me resigne a perder 
Mientras que tu cuerpo se olvidó de lo que fue mi piel. 
Disolviste el polvo de mis promesas sin concluir 
Partiste lejos de mí 
Y hoy muero ,muero sin ti 
Mientras busco perdón, 
desde el recuerdo de mis fotos sin romper 
Cartas sin leer, palabras sin unir. 
Verbos sin consumir 
No quiero partir, quiero ser tu sombra hasta el fin 
Pero hoy me dejas, 
Me dejas morir 
Sin retractarme contigo
Me dejas morir. 
En el olvido... 
Morir

Comentarios