Adiós

es rara su ausencia
tomar el valor de dar marcha atrás, sin lamentar
que cosas extrañas del amor
hoy solo yace una línea recta en mi rostro
no sé que hizo este individuo
pero me dejó así, casi colgando sobre su sombra
como si mi respirar dependiera de él
que estupidez
pero quién dijo que el amor esta hecha de sensatez
me aferré a lo que no podía ser
y hoy solo soy una hoja al viento,
volando a su suerte
ojalá me extrañes, y así lamentes tu nefasta decisión
que tus entrañas, me recuerden con dolor
y cuando llegue la noche, sea tu cuerpo el que me extrañe de tanto deseo
y llorarás al darte cuenta, que no volveré mas.
cuando decidiste irte sin que nadie te botara
Te fuiste por la puerta falsa, como siempre sin dejar rastro
acobardando ese frío corazón, a lo que una vez juraste quererme
que sin mí, la noche no era mas noche
que sin mí , el día no era mas día
palabras, insensatas palabras
que solo rebotan en el eco de tus mentiras.
si te vas, no regreses más
porque era ahora o nunca más
porque no soy juguete desechable, al que levantas y reciclas cuantas veces quieres
no esta vez no.
esta vez te tocó perder,
porque esta vez soy yo quien digo adiós.

Comentarios