Media vida después

No quiero irme,
de ti,
de tu lado,
de tu vacío,
de tus dudas.


pasó media vida,
pero tu imagen es un golpe vacío en el estomago.

Tu recuerdo,
tu imagen,
tu silueta
me aterra.

Solo eres una sombra sin luz,
dolor transcendental,
migraña infernal,
una estación del tren cerrada,
una botella de vino vacío,
eres solo eso,
dolor y olvido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IV. Resaca

Hora del Té

indecente

Pénétrer moi