Mentira

Sé que les dije a todos que te olvidé
y que te superé,
pero aquí ando buscándote , entre cada calle del Jirón
en cada estatua del museo
sin saber donde se disuelven los recuerdos ,
quemándome a su andar.

Te quise olvidar una y otra vez,
pero vives arraigado en lo libros y en la melodía del tráfico limeño.
Donde todo es gris, ahí perpetuas tú.
quisiera deshacer el "swip" que te trajo a mí vida, pero es tarde,
hace frío,
y estoy sola.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IV. Resaca

Hora del Té

indecente

Pénétrer moi